QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que se ha ganado una merecida fama entre nuestros pacientes. Su secreto reside en que gracias a ella se puede reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis.
La mesoterapia es una técnica utilizada en medicina estética que consigue eliminar la grasa en zonas localizadas aportando tersura a la piel. Según dónde se aplique y cuál sea su objetivo principal, podemos encontrar diferentes tipos:
– Mesoterapia facial: Sirve fundamentalmente para rejuvenecer el rostro y aportarle luminosidad.
– Mesoterapia corporal: Consigue tonificar la piel, eliminar grasa y reducir la celulitis, especialmente en zonas de glúteos, abdomen y piernas. Aunque también se hace en otras zonas como brazos, papada, etc..
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CORPORAL?
El tratamiento de mesoterapia consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.
Este proceso se realiza con finas agujas y cortas mediante suaves pinchazos. Las agujas son tan pequeñas y se introducen en una zona tan superficial de la piel que apenas se nota su aplicación.
La mesoterapia corporal tiene múltiples BENEFICIOS a nivel estético:
- Tonifica y revitaliza la piel
- Reduce la grasa o el tejido adiposo
- Mejora el tono de la piel
- Activa el sistema circulatorio
- Poder antioxidante
- Mantener la estructura y firmeza de la piel
- Mejora de la calidad de las capas del tejido cutáneo
PERO… ¿LA MESOTERAPIA FUNCIONA?
Los resultados son 100% evidentes, si bien es cierto que el tratamiento debe aplicar de manera progresiva.
EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MESOTERAPIA
La mesoterapia apenas tiene efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier tipo de persona, si bien es importante tener en cuenta que:
- En el caso de la mesoterapia con microinyecciones es posible que se produzca una leve inflamación que en cualquier caso, apenas dura unas horas.
- En algunas ocasiones pueden desarrollarse pequeños hematomas (hinchazón localizada llena de sangre).
- No debe tomarse el sol al menos en las 48 horas posteriores al tratamiento.
Consigue tu OFERTA para elimina grasa localizada
En Clínica Beauty nos gusta cuidarte y siempre tendremos OFERTAS que se ajusten a tus necesidades.
Si deseas conocer más información acerca de este procedimiento o agendar una cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que siempre te brindaremos una atención única y personalizada.