En la piel existe de manera natural un balance entre la producción de ácido hialurónico y su destrucción. Cuando somos jóvenes en ese balance, gana la creación. Pero a partir de los 30 años, la guerra la gana nuestro enemigo, el paso del tiempo.
La piel poco a poco y muchas veces sin darnos cuenta, porque es un proceso muy lento, pierde el tono que tenía antes. Se deshidrata, pierde agua. Y pierde agua entre otras cosas, porque nuestra piel pierde el sustento del ácido hialurónico, que es la característica de la juventud.
Mediante un programa de revitalización facial con Skin-boosters , conseguiremos devolverle tersura a su piel. Recuperar la hidratación que le hace falta y prevenir la flacidez de la piel. Además si lo desea en la misma sesión se pueden mejorar las manchas de la piel o combinar con otros tratamientos para darle un resultado óptimo a su cara.
Duración del tratamiento
En general, treinta minutos (depende de las zonas a tratar y de cuántas sean)
Efectos secundarios
Ninguno, puede salir algún hematoma en el punto de inyección
Tipo de anestesia
Ponemos una pomada anestésica o spray en la piel para que los pacientes no sientan nada
Duración del resultado
El mayor efecto se consigue, si es la primera vez que se lo hace, haciendo una sesión al mes, durante tres meses. Es decir tres sesiones. Luego con una sesión de recuerdo al año, para mantener el resultado suele ser suficiente.Pero, si el paciente fuma, o toma el sol sin protección de manera habitual, le propondremos una dos sesión al año.
Tratamiento para mejorar el cuello en Elche. Especialistas en Medicina estética facial.